LAUREANO "NEGATIVO" JORNET

Posted: domingo, 14 de marzo de 2010 by raidfastabmx in
0

Gente, apartir de hoy cada tanto vamos a ir largando pequeñas bios de riders locales y nacionales.. para comenzar con esto vamos a presentar a uno de los tantos jovenes que se destacan montando en la ciudad, si bien acontinuacion van a ver respuestas dadas por el yo maso les voy a contar lo que pienso de el..
es mas conocido por todos como el "laly",es estudiante de diseño grafico, tiene un estilo muy particular, agresivo y negativo, lo he visto practicar pruebas insultando mucho y diciendo que no va a bajarlas y alos pocos minutos ya la tiene cosinadas, es un whipero bastante cojudo y alguien con la habilidad de girar muy fasilmente, señoras y señores con ustedes.. LAUREANO JORNET.

NOMBRE COMPLETO: LAUREANO "LALY" JORNET
EDAD: 18 AÑITOS
AÑOS RIDEANDO: 4

QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE ANDAR?
La gente q conoces, los grupos de amigos que se forman, las experiencias q compartis, la forma en que progresas junto con un grupo de amigos y como te cambia la forma de ver el mundo la bike.

TERRENO PREFERIDO ALA HORA DE MONTAR?
Me encanta andar en la calle.. pero no descarto para nada ninguna modalidad. El dirt es unico! me copa mucho, de parque mucho no se pero me re cabe y bue el flat no lo contes jaja

QUE TE GUSTA APARTE DE LA BIKE?
Me gusta mucho escuchar música, putear jaja y ver peliculas, me copa salir de joda con los pibes jaja aunque sea a distraerse un rato y pasarla bien..

QUE TE HA DADO EL BMX QUE NO TE LO DIO NINGÚN OTRO DEPORTE?
La bike es lo unico que me hace distanciarme por completo de todoo de lo q sea, yo salgo de mi casa en la bici y ya estoy desconectado de todo.. es una descarga total, me dio amistades irremplazables y experiencias unicas, me siento totalmente libre de exigirme mas de lo normal o menos segun como me sienta.. tenes la oportunidad de ser tu propio entrenador y sabes cuando ponerle limite alas cosas.

ALGUIEN EN GENERAL A QUIENES QUIERAS AGRADECER?
A mis viejos que son unos capos siempre me hacen el aguante en todo y a mis amigos que son los q te dan la fuerza para seguir intentando (sos uno) y a raidfasta por la buena onda que le ponen siempre grosos




0 comentarios: