DIRT CONTEST ROCK RESUMEN

Posted: jueves, 3 de diciembre de 2009 by raidfastabmx in
0

Resumiendo lo q salio el en diario del dia lunes con respecto al evento podemos decir que:

Finalmente, los BMX tienen su lugar para realizar sus prácticas
Con una gran presencia de espectadores, los BMX Freestyle inauguraron ayer su circuito con un campeonato de la modalidad. El espacio donde está el trazado fue cedido por la municipalidad
Lue­go de ha­ber si­do des­po­ja­dos de su es­pa­cio fí­si­co meses atrás, un grupo de practicantes de BMX Freestyle lu­cha­ron por ob­te­ner un lu­gar don­de prac­ti­car su dis­ci­plina. Ayer, con una com­pe­ten­cia y an­te un mar­co mul­ti­tu­di­na­rio, llevaron a cabo la aper­tu­ra del cir­cui­to.
Pa­ra po­der pri­me­ro po­ner en con­di­cio­nes la pis­ta y lue­go or­ga­ni­zar el cam­peo­na­to es­te gru­po de jó­ve­nes vie­ne tra­ba­jan­do des­de ha­ce un mes. “Du­ran­te es­te tiem­po he­mos tra­ba­jado tar­de y no­che con los chi­cos, pa­lean­do, ar­man­do las mon­ta­ñas, dán­do­le la for­ma, ar­man­do el par­ti­dor, bus­can­do ma­de­ras, ci­ru­jean­do, por decirlo de algún modo, ya que to­do el par­ti­dor es­tá he­cho con co­sas que he­mos con­se­gui­do en la ca­lle, con ma­de­ras, ele­men­tos que he­mos re­ci­cla­do de nues­tras ca­sas pa­ra po­der ar­mar un par­ti­dor como en po­cos lu­ga­res hay, con es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas, ya que tiene con 5 me­tros y me­dio de al­to, con ca­pa­ci­dad pa­ra 20 per­so­nas arri­ba”.

Las con­di­cio­nes cli­má­ti­cas les ju­ga­ron una ma­la pa­sa­da ya que la no­che pre­via a la com­pe­ten­cia las pre­ci­pi­ta­cio­nes caí­das en la ciu­dad hi­cie­ron que el cir­cui­to se inun­dara. “Cu­an­do lle­ga­mos es­ta ma­ña­na (por ayer) a pri­me­ra ho­ra los sal­tos es­ta­ban ta­pa­dos de agua, nos da­ba a la ro­di­lla, así que con bal­des y con lo que po­día­mos sa­ca­mos el agua, el ba­rro y tra­ba­ja­mos pa­ra poner en con­di­cio­nes de nue­vo el tra­za­do, pa­ra que al ho­ra­rio que es­ta­ba pre­vis­to el ini­cio de las prue­bas fuera po­si­ble tran­si­tar la pis­ta con habitual normalidad”

pro­me­tie­ron la ilu­mi­na­ción. El in­ten­den­te Ju­re, lue­go de vi­si­tar el pre­dio y ver lo que se ha­bía he­cho, pro­me­tió que en 15 días se le po­drán las lu­mi­na­rias al cir­cui­to.

El even­to ce­rró con rock. Pa­ra cul­mi­nar con las ac­ti­vi­da­des pro­pues­tas por los or­ga­ni­za­do­res, ban­das de la ciu­dad hi­cie­ron sus pre­sen­ta­cio­nes al rit­mo del rock y el cie­rre fi­nal es­tu­vo a car­go de la ban­da por­te­ña Ma­ssa­cre.

las pocisiones del contest fueron:



Categoría pro

1 Edmar Melo (brazil)
2 Ceba Solano
3 Christian Balmaceda
4 Diego Navarro
5 David Villegas

Categoría MTB

Dardo Aye
Marco Sanchis (Río Cuarto)
Hans Helmreich

Expertos


1 Pablo Gobo (Río Cuarto)
2 Diego Dias
3 Fernando Miras

ACA VAN ALGUNAS DE LAS FOTOS DEL CONTEST


marco

0 comentarios: