LA CARTA QUE CALLO EN LAS MANOS EQUIVOCADAS

Posted: jueves, 5 de noviembre de 2009 by raidfastabmx in
0







(LA CARTA QUE ANDRES MEDINA LE ESCRIBIO A SU NOVIA Y CALLO EN MANOS EQUIVOCADAS)
POR HECTOR ROBERTS.-

De: Victor Andres Medina (an_dres_medina@hotmail.com)

Enviado: viernes, 02 de octubre de 2009 02:04:32 a.m.
Para: somoscualeskiera@hotmail.com
Conjunto de caracteres: Más información


Para vos bebe,aunque estes con brad simms

Hola bebe hedmosha hemosha mosha mosha,,,esta carta es para vos , no se si la mande bien me parece que por ahí meti la pata y se la mande a cualquiera ,pero es para decirte que quiero agradecerte por todos estos lindos momentos andando con vos ,por lo que me dijiste sobre si prefiero la bike o vos,te quiero decir que hasta dejaria de pintarla como la de Daniel dhers por vos,me llenaria de oxido sin andar por pasar mas tiempo juntos,me pondría esas gafas gigantes y fantasmas que uso solo cuando estas con vos mas seguido,hasta dejaria de amar a la marca fox .
Sos como el rayo primo trefilado que ilumino mi vida,sos como el cuadro eastern que hizo mas liviano mis dolores de espalda…
Sos como el avance aneyerlator que impidio que se me adelantara el manubrio tan seguido…
Me hiciste ver el mundo de otra forma que no sean los x games o youtube,me hiciste conocer la cruz, aunque solo este a 17 km…
Me hiciste pagar una entrada a un boliche, sabiendo lo imposible fisicamente que es para mi desembolsar 10 pesos,sos mas hermosa que mi pantalón hecho por mi lleno de calcos de fox pintado con crayon que tanto atesoro en mi pieza…
Fuiste la muleta que soporto mi lesion de ligamentos
Mi amor por vos es mas grande que el partidor de santa rosa,mas grande que el asiento dave mirra pivotal que me compre hace poco…
Cuando te conoci,no crei que hubiera otra cosa mejor que escaparme de los recreos para ir a andar,en fin sos la luz que se ve en mi cubierta cada vez que la llanteo, sos el espacio sin llenar de los agujeros de mi aro eighties que nunca pude cambiar
Y ahora mas que nunca que veo que te vas a brazil,espero que sepas todo esto que lo digo desde el fondo del 5 to dirt de mi bikepark…
Quiero que sepas que si todo esto no significa nada para vos,espero que brad simms sea el hombre de tu vida,el que te acompañe desde los dirts o el street hasta tu casa, el que te abrace después de tirar muchos bunnyhops aunque le duelan los brazos,y el que te proteja si alguna bike sale descontrolada después de que alguien la aborto,por todo esto te amo y te deseo que de ahora en adelante las partes de tu vida sean como las de mi bike ahora (no como la de antes pesaba una banda)
Un abrazo estilo superman seatgrab para vos bebe,te amo muchio muchio muchio hedmosha hedmosha mosha aunque mis amigos se rian y se crean que no me escuchan cuando te hablo asi
Yo
Andres “hoffmann” medina
El de los dirts ,hijo del pebete, amigo del fer chupin y el tosco


responder responder a todos reenviar eliminar

0 comentarios: