GHETTO JAM COVER

Posted: jueves, 17 de septiembre de 2009 by raidfastabmx in
0

Primero que nada agradecemos ala MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO por el apoyo hacia los riders., ahora hablando del jam diria que hay mucho.. un fin de semana increible en el PARQUE SARMIENTO porteño, la rampas si bien eran del tipo ghetto no quiere decir que estavan mal construidas, todo lo contrario todas pemitian una total ejecucion de pruebas para todos los estilos y gustos, vale resaltar a los riders pegseros que la desarmaron sobre las barandas y bordes, entre ellos (EL PANA, TROY, EL GUACHO, LAURO V, BALMA), no se si olvido a alguien pero en lo que respecta a grinds estos riders demostraron "ACTITUD", tanbien se lucieron los mas trikeros, (LONGO, LUCAS DE LUJAN, MATI ARISTIMUÑO, FACU FUENTES), y seguro que algunos otros mas que olvido.. nuestros riders locales pusieron todos los huevos lo que los llevo a ubicarse en el podio (con un 9º PABLO GOBBO Y 2º PABLO GALLARDO, tanbien vale mencionar a MARCO SANCHIS EL UNICO RIDER EN MTB, FANCISCO CANEPA Y ISRAEL PIRU SAENZ QUE SI BIEN NO ENTRARON ALA FINAL ANDUVIERON TODO).
Volviendo al circuito, este presento obstaculos muy callejeros, lo que permitio a riders pura calle destacarse al maximo, si bien el nivel fue muy parejo la diferencia rampero/streetero se hizo notar.
El evento nos dejo voquiabiertos demostrando que nuestro pais cuando quiere puede mucho FELISITACIONES A RIKY ROICH Y JULIO CORPA.. saludos y disfuten del link a continuacion.




(PORSUPUESTO LAS FOTOS SON DE PABLO MOLINARI)

Para ver mas material fotografico clikeen el link del GHETTO.

0 comentarios: