contest y video

Posted: sábado, 27 de febrero de 2010 by raidfastabmx in
0

Hoy en la provincia de corrientes, mas precisamente en su la ciudad cuyo nombre es el mismo, se disputa el extreme urban contest un evento que se viene realizando desde ya hace un par de años.. traten de ir




Y por otra parte.. el capo de lipo demostrando que fácil que le resulta andar en bicicletita. muy buen vídeo

PEPE BISTOLETTI EDIT.. (300)

Posted: jueves, 25 de febrero de 2010 by raidfastabmx in
0

Un gran amigo, un gran rider, luciano bistoletti, si muchos atravez de este video creo que se van a enterar el nombre verdadero de este tio. muy buena edicion, buenos spots y buenos tricks que mas quere?

ah Y CELEBRAMOS NUESTRO POSTEO NUMERO 300 COMO PASO EL TIEMPO. QUE FALOS.

Luciano ''PP'' Bistoletti edit 2010 (HD) from pbistoletti on Vimeo.

STREET CONTEST LOCAL (RIO CUARTO CBA.)

Posted: domingo, 21 de febrero de 2010 by raidfastabmx in
0


Gente, les paso a informar que el siguiente domingo vamos a realizar un contest de street en el anfiteatro del parque sarmiento en nuestra ciudad, el mismo se llevara a cabo mas que nada con convocatoria LOCAL, es por eso que este evento no fue avisado con mucha anticipación. el circuito va a constar con una serie de planos, bases y barandas, algo sumamente simple para que todos puedan montar con la mayor facilidad.
respecto a categorías se presentaran la amateur y la open, los premios van a ser en productos y uno que otro billete, la misma tendra un costo de $15, y la entrada gral. para el publico va a ser de $3, se abrirá un buffet con hamburguesas ala parrilla y gaseosas y alguna golosina.


POR QUE ES LOCAL?, LA RAZON ES QUE EN LA CIUDAD HAY MUCHOS NIÑOS QUE ANDAN EN GRAN PARTE EN CALLE, EL OBJETIVO ES MOTIVARLOS CON COSAS SIMPLES COMO UN CONTEST LOCAL, ASI NO SUFREN NINGUN TIPO DE INIVISION EN SUS PRIMEROS PASOS EN LO QUE RESPECTA A COMPETENCIAS, DE CUALQUIER MODO NO LE NEGAMOS EL ACCESO A NADIE, ES UNA CONVOCATORIA SUMAMENTE ABIERTA.


OVER IT YO!

Posted: sábado, 20 de febrero de 2010 by raidfastabmx in
0

Como es comun la CREW platense siempre nos sorprende con muy buenas ediciones audio visuales, esta ves con imagenes de su reciente trip por la patagonia, mas precizamente en el nuevo BIKE PARK DE GRAL. ROCA hubicado a unos pocos km. de la ciudad de neuquen, felizitaciones al mish de GABI H. por la edicion y a todos por el buen nivel. check!


OVER IT - Gral Roca x O.I Crew from O.I CREW on Vimeo.

HILTARG CLIP DE VERANO

Posted: viernes, 19 de febrero de 2010 by raidfastabmx in
0

Desde HILT TEAM este clip verañezco, muy muy bueno el final de esa carambola, ojala el chico que callo no halla sufrido ningún tipo de lession.

BMX JAM EN CORDOBA CAPITAL

Posted: jueves, 18 de febrero de 2010 by raidfastabmx in
0

Este finde que viene en JUMP, el nuevo park de la ciudad de cordoba capital se llevara a cabo una jam de bmx y skate. si sos o no de la zona y tenes la posibilidad de acudir no lo dudes.. para enterarte de un par de cosas mas ingreza a BIKE CORDOBA

cat ride y fer web, drogandose en el helltrack

Posted: by raidfastabmx in
0

muy lindo video de la negra laviuda y el enano fer, sheckk

casual edit. from fer bmx on Vimeo.

VIAJESITO EN BIKE DE MARCO

Posted: miércoles, 17 de febrero de 2010 by raidfastabmx in
0

Nuestro amigo MARQUITOX ademas de montar freestyle con su 26 de ves en cuando le pintan unos buenos viajes por las sierras, esta ves las conquistas fueron: tanti - taninga- los tuneles - mina clavero- san javier- champaqui- santa rosa, 310 Km. a puro pedal.. dio la casualidad que en este recorrido se topo con un campo nudista en el medio de las sierras, y ya que estava participo en la modalidad de estar en bolas.

PROPS BMX passport 2002 argentina

Posted: by raidfastabmx in
0

Que loco, recuerdo hace un par de años, cuando recien estavamos comenzando en esto del freestyle alla por el 2005, soliamos ver fuel tv en donde pasavan a menudo varios roadfools, x-games, y diferentes issues, un dia me tope con al sorpresa del props passport en ARGENTINA, que motivante fue ver alas grandes y actuales leyendas del país destrozándola ya desde cuando varios no sabíamos si quiera lo que era un 180, un peg y ni hablar de una maza a cassette.

MUCHO RESPECT PARA ELLOS QUE HOY EN DÍA SIGUEN EN LA LUCHA POR RIDEAR EN ESTE PAÍS.



desede los WE THE PUNGAS este lindo videin, ha y tanbien pueden encontrar una serie de fotos de lo que fueron los 80's y 90's sobre la bike en este pais de la mano de varios riders checkkKK! AQUI!

CONTEST ONLINE DE FLAT

Posted: lunes, 15 de febrero de 2010 by raidfastabmx in
0

Para los que no saben, se esta realizando un contest online de flat (esta es la 2da edición), una idea muy original, que no se ve muy a menudo, pueden ir checkeando las session de cada rider en el blog oficial del contest. CONTEST ONLINE

Les dejo de paso la 2da rutina de JuanJo garcía.

MANIFIESTO DIRT CONTEST 2

Posted: sábado, 13 de febrero de 2010 by raidfastabmx in
0

Una ves mas, rio tercero se prepara para la 2da edición del manifiesto dirt contest, por lo que tengo entendido el evento se viene con todo, y lo mejor y mas importante unas modificaciones para las rampas, se habla de un wallride curvo y alguna que otra cosa, ya sabrán la cita es al igual que el año pasado en semana santa, si bien para aquel entonces la agenda de contest va a estar ajustada, no te lo podes perder si realmente te gusta ridear en buenos trails!

video classic contest 2009

Posted: viernes, 12 de febrero de 2010 by raidfastabmx in
0

La puta, como se seban los argentos en este contest, deleitate con el nivel de piruetas de este campeonato, si no lo viste en vivo checkea este video yamente.
por su puesto, la edicion y la toma de imagenes de la mano de nuestros amigos de SANMARTEAM

Classic contest 09´ from Matbmx SMT on Vimeo.

EL H SE REBENTO LA YEDRAL

Posted: by raidfastabmx in
0

Mama, que feo que se te quiebre la horquilla andando en dirts, y peor si anduviste toda la tarde con casco y te lo sacaste 2 minutos y te la das..


over it por el mundo

Posted: jueves, 11 de febrero de 2010 by raidfastabmx in
0

La CREW platence amiga sin dudas hizo correr su web al rededor del mundo, en este caso podemos ver la calco en el manubrio de Stefan Lantschner, en su parte de la serie de videos de NIKE PARTNERS IN CRIME.. chill all day, REPRESENT

CLIK ACA PARA VER EL VIDEO



SAN LUIS BMX DIRT JAM

Posted: miércoles, 10 de febrero de 2010 by raidfastabmx in
0

La pucha que estuvo bueno, para enterarte maso de lo que fue checkea BMX PUNTANO.. big drops, big doubles, pfff


random pic

Posted: by raidfastabmx in
0

Emanuelistriliak scutella, luc-e stall, mdq bowl

SMT EDIT

Posted: martes, 2 de febrero de 2010 by raidfastabmx in
2

Estos gatos no paran de editar videos, en esta ocacion uno exclusivo de algunos mienbros de la crew SAN MARTINENSE.. entre ellos los capos de MATI A. Y ETI.

SMT First web edit. from Matbmx SMT on Vimeo.

Dirt Jam SAN LUIS

Posted: lunes, 1 de febrero de 2010 by raidfastabmx in
0

Ya, este finde, no te lo podes perder gato.

FEDE F LOVE GUN EDIT

Posted: by raidfastabmx in
0

Muy linda edit del muñe.
check..

Fede Fernandez @ Love Gun Wear video web from Juan Jo Garcia on Vimeo.