OVER IT SPRING WEB EDIT

Posted: sábado, 31 de octubre de 2009 by raidfastabmx in
0

Como nos acostumbran.., exelente edicion y nivel, check THE REAL MOTHER FUCKERS vid!

OVER IT - SPRING EN L.P from OVER IT on Vimeo.

LIPO WHIPERO

Posted: viernes, 30 de octubre de 2009 by raidfastabmx in
0

Un video del amigo ANDRES LIPOWY para su sponsor RADIOACTIVE STORE buen material nacional check!

LA RESPUESTA DEL PENCIL MEDINA!

Posted: martes, 27 de octubre de 2009 by raidfastabmx in
1

Hector, organizador del "GILADON JAM" fue al evento ala hora que quizo, digamos que fue para la hora de la joda cuando la parte de bike ya habia terminado, fat bmx lo dijo entonces es posta.. ah! ademas me comentaro que toma WD40 para no oxidarse.

Andres "pencil" Medina.


LA VERDADERA HISTORIA DE ANDRES "PENCIL" MEDINA (POR HECTOR ROBERTS)

Posted: by raidfastabmx in
0

El comienzo de la historia de VICTOR( su nombre secreto) andres medina se remonta a un pasado no muy lejano,actualmente tiene 19 años,pero yo solo voy a remitirme a los años donde lo conoci,y por la razon que lo conoci,esto es por la practica del bmx.
es hijo del famoso y reconocido PEBETE uno de los promotores ocultos del bmx embalseño,que si no le tiras un backflip se va asi de una,y tambien si no va alguno pro a la pista tambien hace lo mismo,un capo el pebete maximo respeto.
Andres empezo andando como todos los bikers empiezan,hace 6 años, viendo videos y tratando de copiar lo maximo posible lo que se rescataba y rebobinando los cassettes que grababas re mal en la tele para ver las curvas de las rampas y adivinar de que carajo estaban hechas las rampas,todas boludeces al fin y al cabo pero que a nosotros nos parecian grandes e inmanejables desafios.
siguiendo con lo que venia diciendo sobre su comienzo,empezo a construir rampas de acuerdo a lo que su percepcion bizarra sobre el bmx le decia,esto es haciendo las rampas sobre tambores de 200 litros y demas porquerias que al dia de hoy no entiendo como lograba encontrar ,sobre todo teniendo en cuenta que nadie lo ayudaba,hacia todo solo bajo la mirada atonita de la ignorancia masiva de la gente de embalse,que nunca entendio ni entendera otro deporte que no tenga que ver con una bola esferica pateada por 22 giles en la tele.
ademas de las rampas que hacia,que tenian formas imposibles de ser andadas por cualquier biker humano en esta tierra,andres tenia una forma particular de vestirse y un amor inexplicable a una marca que casi nada tenia que ver con el bmx: FOX, hasta el punto que no habia parte alguna de su vestimenta que no tuviera algun distintivo de esa marca ,llegando incluso a tatuarse con lapicera la marca,creyendo el que yo no hiba a detectar semejante fantasmeadon.
armaba sus bikes como podia y como fuera,sintiendo una profunda admiracion por cualquier producto que no conociera,por mas que fuera una porqueria,el loco es piola pero se admira de la nada de cualquier cosa.tambien sentia que las partes venian "debiles" por eso era capaz de ponerle fierros por doquier a su bike siendo imposible de ser mirada por mas de 5 minutos,te cansaba la espalda de solo mirarla.
y no solo eso ,esto es un dato que pocos conocen pero es real,tenia un asiento mirra pro,el mismo que se usa de foam pit movil con el cual era capaz de caer de las formas mas horribles posibles y no sentir dolor alguno,ese es el verdadero secreto de su actual nivel.
paso el tiempo ,y empezo a tener unas rampas mas dignas de ser andadas y vino a santa rosa a los campeonatos donde vio como se hacian las rampas por primera vez que no sea por videos y fotos de revistas y fue ahi cuando empezo a subir su nivel en el bmx.
al principio era divertido ver como no bajaba una,porque se enfermaba al ver como no le salian las pruebas y se le deformaba la cara del veneno que le producia esa situacion,pero con el tiempo y despues de mucha practica,producto de las millones de horas que tiene arriba de sus dirts,en los cuales andaba a la mañana.en los recreos de la escuela ,despues de la escuela,y en las noches de luna llena si la sombra de los arboles lo dejaba.
paso el tiempo,organizo dos contest con poco apoyo y gran esfuerzo,pero siguio andando,y es ahi donde se empezo a ver al verdadero andres,un loco con gran pasion por lo que hace,obstinacion de titanio a prueba de balas pesar de que al principio su apariencia era de un fantasma amante de la marca fox.
su apodo proviene de la forma de un lapiz,porque todas sus pruebas las tira exageradamente paradas al extremo de ser riesgosas para el mismo.
un dia chateando con la gente del ambiente,me entero de algo que ninguno de nosotros cree que va a llegar,andres se habia lesionado los ligamentos,una prueba durisima de aguantar para cualquier persona ,que le significaron 8 meses de no andar en bike,teniendo en cuenta que el no aguantaba que empiece el recreo para ir a andar,no quiero imaginarme lo que le dolieron esos 8 meses,en los que su cebasion se multiplico llegando a tamaños inimaginables para nosotros.
durante su lesion se volvio persona comun,no se acordaba siquiera de la marca fox que tanto amaba,se clavo unos lentes re fantasmas y se puso de novio.
pero eso si,en vez de ponerse a mirar tele como cualquier gil comun,apenas pudo trabajar se armo la bike de sus sueños,es que que tiene actualmente,y pintada exactamente como....daniel dhers,
pero aunque le puso lo ultimo que viene en el bmx ...sigue siendo pesada su bike jajaja
volvio a andar con todo,el primer dia despues de su recuperacion ya tiraba tailwhips como si nada,revoleando lactosa acumulada de forma peligrosa para cualquier espectador,pintando su bike igual que la de daniel dhers las veces que haga falta,pero igual scotty cranmer y mark webb andan mejor,y el lo sabe bien.pero no lo quiere admitir
hoy en dia,tiene un bikepark inmenso y lleno de bikers que lo siguen y respetan,es miembro del thetrailsjumperteam donde hace demos por todos lados re zarpadas dejando de cara a mucha gente comun , y cambiando de a poco la mente de la gente de embalse mostrandole la luz al final del camino,haciendo posible que crean que existe otro deporte ademas del futbol,es uno de los maximos exponentes de la zona,respetado por todos por ser buena persona y su aficion a la gilada,tira tailwhip en cualquier dirt,pero es un gran misterio que no lo baja de bunnyhop,y lo voy a fritar hasta que lo baje.
su novia se creia que no hiba a decir nada de ella,pero ahora le toca tambien,a veces no lo deja tirar doble tailwhip,por eso cuando ella no esta el se anda la vida,pero son contadas veces,porque siempre esta cerca espiandolo y dispuesta a retarlo para que no se vuelva a lesionar...pero agradezco a su novia por hacerlo dejar atras a su amor por la marca fox,no cualquiera es capaz de semejante logro.
no te agrandes andres,tenia que adornar el final porque sino estabas al horno jajaja
abrazo ,
te mate con esta no hay afiche que valga jaja

Hector Martin Roberts.

DIRTS TERMINADITOS..

Posted: by raidfastabmx in
0

Si bien todavia el partidor no esta,las lineas de dirts estan mas que listas, son muy entretenidas, tienen unos cambios de velosidad muy buenos, tenes desde rampa para trikear hasta tecnicas y voladoras, tenes hubs y una linea con un hip que se conecta a un bowl que esta pronto finalizar, en lo que respecta de los siguientes dias vamos a seguir peparando mas ahun este lugar para recivirlos en el CONTEST DEL 27, 28 Y 29 DE NOVIEMBRE, NO SE OLVIDEN!, el evento propone un finde que te va a dejar careta.

TANBIEN COMENTAMOS QUE ESTE FIN DE SEMANA, PRECISAMENTE EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE VAMOS A REALIZARLA IGNAGURACION, ES UN EVENTO TOTALMENTE LOCAL PARA DIFUNDIRLO EN NUESTRO AMBITO..PARTICIPAREMOS RIDERS LOCALES PARA MOSTRARLE A LAS PERSONAS DE NUESTRA CIUDAD EL TRABAJO Y EL ESFUERZO REALIZADO ESTE ULTIMO MES.







ERIK GARZA, MEXICO

Posted: lunes, 26 de octubre de 2009 by raidfastabmx in
0

Muy lindo video y muy lindos spots, afanadaso de MY BMX VIEW

erik garza edit from erik garza on Vimeo.

FEZ DESDE VALENCIA

Posted: by raidfastabmx in
0

Como saben el amigo fez araya, esta actualmente viviendo en españa precisamente en valencia, con frecuencia se pueden ver pequeños clips y alguna que otra edit en su facebook, aca les dejo su CHANEL DE VIMEO y sus dos mas recientes clips.. desde aca un abrazo al negro!

session from Fez Araya on Vimeo.



mini session from Fez Araya on Vimeo.

DERIS NO MORE ROCKER TING "LA CARRINDANGA"

Posted: sábado, 24 de octubre de 2009 by raidfastabmx in
0

El panti pego movil, futuro zepelling para trips.. ahora esta en reparaciones y mas..

"LA CARRINDANGA"



DE LA CARTA

Posted: by raidfastabmx in
0

Mirenlo completo, les aseguro que se van a quedar caretas..

EL SANCHEZ!

Posted: jueves, 22 de octubre de 2009 by raidfastabmx in
0

Hace ya un tiempo que mendoza esta produciendo material, ya habremos visto los pasados edits de "el mono" (diego navarro), pero esta ves queremos presentarles para los que no lo concen a CRISTIAN SANCHEZ o simplemente como lo conocemos varios EL SANCHEZ, es un joven de 18 años que vive en la ciudad de mendoza capital, labura de mensajero (cadete) y esta terminando el cole, en sus tiempos libres monta su bike y en este momento es uno de los riders mas representativos de la zona de cuyo.. no solo es un exelente rider si no una parsona muy agradable, amistosa y muy rompe pelota.. para todos ustedes, EL SANCHEZ!

AH! Y NO DEJEN DE VISITAR! ROTURABMX.BLOGSPOT.COM (BLOG MENDUCO)

H's BIKE AND NAC (foto: pablo molinari)

Posted: miércoles, 21 de octubre de 2009 by raidfastabmx in
0

El loquito..
hace unos dias estuvo el "PELADO" pablo molinari junto con el nono visitandonos, pablo tomo un par de fotos que en unos dias vamos a subir y mientras aprobecho para dejar esta de uriel de nac-nac y otra de su bicicletita con horquilla nueva.

nac en el hip

FACU DE NEUQUEN

Posted: martes, 20 de octubre de 2009 by raidfastabmx in
0

Vi esta foto de un gran amigo neuquino y me diero ganas de que la vean los lectores del blog jaja en fin, checkeen su blog, hay info de la street jam local que se va a dar lugar en unos dias y algo sobre un atractivo parquen que estan constryendo en la zona. BMX NEUQUEN!

facu de JAM en algun spot de su ciudad

OTRO YANKEE DE MIERDA QUE LA ROMPE

Posted: by raidfastabmx in
0

Lil' stevie, me dejo re careta, mucho bunny y mucha vulta loca, pendejo zarpado respect!

DEMO! DEHEZA

Posted: lunes, 19 de octubre de 2009 by raidfastabmx in
0

el pasado finde semana se realizo una demo de dirt en la localidad de general deheza para unas carreras de moto cross, aca les dejo un par fotos de lo q fue el evento,
saludos marco.
foto (david barrera, andres medina, david olivares y marco sanchis)













CONTEST EN PALPALA

Posted: domingo, 18 de octubre de 2009 by raidfastabmx in
0

Hoy recivi un mail con este flyer, y esta info.

Este sábado 24 en el skate park de palpala hay contest nacional de BMX!!!!!!!!

Están todo invitados!!!!!!!! A partir de las 15 hs

bajon que nos llego muy cerca de la fecha la info! saludos.

CONTEST PROMO EDIT

Posted: viernes, 16 de octubre de 2009 by raidfastabmx in
1

Como algunos ya sabran en rio cuarto se viene contest de dirt, el 27,28 y 29 de noviembre, y no viene mal un vidito para que se vea de que estamos hablando cuando decimos dirt contest. check ious

mantenganse al tanto aqui para toda la info.

RIO 4to. DIRT CONTEST PROMO EIT from pablinbmx on Vimeo.

LIPSHOT WEB EDIT

Posted: jueves, 15 de octubre de 2009 by raidfastabmx in
0

La crew de Lipshot chile y algo de Daniel t. en esta agradable web edit, muy buena edicion, calidad y nivel!

LIPSHOT WEB EDIT from Papeonlyone on Vimeo.

VIDEO PROMO (EMBALSE CONTEST)

Posted: miércoles, 14 de octubre de 2009 by raidfastabmx in
0

Para dar a conocer sus rampas, MATIAS WEB, ralizo este videito asi van sabiendo de que se trata el contest de embalse.

CONTESTTTT!!!!!!!!!!!!!!!

Posted: martes, 13 de octubre de 2009 by raidfastabmx in
0

Se aproximan 2 contest, en este mes uno de calle, la cita es en neeuquen, el otro en noviembre el tan esperado dirt contest de embalse.. clikeen los flyers para averiguar mas info.


SANTA FLY CREW EDIT

Posted: by raidfastabmx in
0

Por lo que me comento un enano, los santafesinos estan a full, sino vean esta edit de varios de los locales montando en la calle y en el famoso SANTA FLY PARK cccccccccccheck!


MEJARRA ROBADO

Posted: lunes, 12 de octubre de 2009 by raidfastabmx in
0

En barcelona algun rata hijo de puta le afano la bike a mejarra mientras comian acompañado de los mansos de deadline, ojala la recupere o algo lo antes posible. el aguante de todos desde aca para el!

PANTI EN EL OKTOBER FEST

Posted: by raidfastabmx in
0

Como sabran algunos este finde paso el conocido oktober fest en la ciudad de VILLA GRAL. BELGRANO EN EL VALLE DE CALMUCHITA,(o mas conocido como la fiesta de la cerveza) algunos amigos la presenciaron como el panti que nos deja estas fotos.

P.D: EN LAS FOTOS EL PANTI NO ESTA BORRACHO, ESTA DURMIENDO Y LAS BOTELLAS A SU ALRREDEDOR NO FUERON CONSUMIDAS POR EL.




DIA DE LLUVIA!

Posted: sábado, 10 de octubre de 2009 by raidfastabmx in
0

Hacia mucho que la lluvia no nos arruinaba un dia de bike, bueno amigo biker local, metete la bike y las ganas de andar en el otro hacete unos pururu y sebate con un video besos!

LOOKBACK ACHE

Posted: by raidfastabmx in
0

Aveses los pedalasos no son tan feos, como este que vino acompañado de una sonrisa!

LA CANILLA DEL GORDO URIEL

HERMANDAD JAM (FOTO DE VUELTA ALOCADA)

Posted: jueves, 8 de octubre de 2009 by raidfastabmx in
2

Por la info que me llego de mi amigo JUANCE MOLINA (MUY BUEN BRAZILERO), el hermandad jam contest street rojo bici cross japon, estuvo muy lindo.. en iniciantes no se quuien gano por que juance no me responde por msn, lo que se es que A "EL WHIPA" LO "CALIFICARON CON 6", bien no seque querra decir pero lo felizito y me alegra que le halla ido bien, en pro gano GATITO (LA NEGRA LAVIUDA), seguido del vela y de balma y de ivan..

gente fue de todos lados se la paso muy bien y los sponsors fueron:OVERALL, OLIE CROSS, CLUB BLAST, FAD DAF. gracias a juance por al info saludos
p.d: esta fue mi redacion!




el team mongoota faaaaaaaaaaaa

Posted: miércoles, 7 de octubre de 2009 by raidfastabmx in
0

Sin cara te dejan los pibes y las de ultimo la rockean loco

Mongoose Web 3 from mongoose bike co on Vimeo.

POST NUMERO 200

Posted: martes, 6 de octubre de 2009 by raidfastabmx in
0

El pive, una ves mas.. como se encuntra en repozo aprovecho para editar este innovador video con algunas de las imagenes que se olvido de poner en el anterior ajajjaaj respect the cuelgue, y bueno festejamos las 200 entradas, mierda ee como pasan los dias!

reposo edit from sebastian schvager on Vimeo.

ELEPE PARK SESS

Posted: viernes, 2 de octubre de 2009 by raidfastabmx in
0

Al dia siguiente varios de los riders que nos quedamos unos dias mas nos convocamos a sessionar junto con los locales del park, aca nuestro amigo San de la crew OVERIT no deja esta linda edit surtidita de riders nacionales de todos los estilos. check it out!

DOMINGO ELEPE PRK from santiago arano on Vimeo.

TRAILS DIA 1

Posted: jueves, 1 de octubre de 2009 by raidfastabmx in
0

Primera rampla de salto!