DVD'S OUT!

Posted: miércoles, 29 de abril de 2009 by raidfastabmx in
3

Bueno, para el que colecciona videos de bmx o simplemente para el que quiere ver el video con mejor calidad ya sea para ver en la tele o en la compu o en lo que sea, va a poder acceder a la compra del mismo.

el dvd original contiene un menu en donde podes ver el video completo y tanbien podes ver un bonus donde estan clips en crudo que no se utilizaron, palos, cosas estupidas y eso. desde ya informo que el valor es de $10, pueden pedirlo por aca dejando mails o telefonos lo que sea mientras nos sirva de contacto, para los bikeshops que consulten por si queiren comprar en cantidad, obviamente tiene un costo menos para que le puedan sacar ganancias.
saludos y aca va como quedo!

TEIK OF DA FEIS (video)

Posted: domingo, 26 de abril de 2009 by raidfastabmx in
4

Bueno, para los que estuvieron esperando ansiosos aca esta terminado y listo para ver.. esperamos que loes disfruten y les aconsejamos que si quieren mejor calidad e interactividad compren el dvd ajaj, o para verlo un poco mejor mas grandesito en vimeo.

en caso de querer el dvd dejen el comentario con el mail y se les informara como
acceder a este, el costo del dvd va a ser de $10p

enjoy!


TEIK OF DA FEIS (video) from pablinbmx on Vimeo.

TEIK OF DA FEIS READY!

Posted: by raidfastabmx in
0

El video ya esta terminado, estamos con unos problemitas para subirlo ala red pero en cuanto este solucionado lo van a poder ver, mientras tanto tanbien informo que si quieren una copia avizen por aca dejando un mensaje, el costo del dvd es de $10P envios a todo el pais..
saludos!

STREET JAM MENDOZA

Posted: viernes, 24 de abril de 2009 by raidfastabmx in
0

Ya el pais no da a basto de eventos, que mejor que uno mas para seguir revalzando la cosa? esta ves la cita es en la ciudad de mendoza y segun dicen las buenas lenguas "es la mejor ciudad del pais para andar en calle" esperemos quedar de cara con los spots aca les dejo el flyer y pronto mas info!

CONTEST EL FINDEE!

Posted: jueves, 23 de abril de 2009 by raidfastabmx in
0

Si, llega el finde y con el el contest de diamante!, los pibes laburaron a full para tener las rampas en perfectas condiciones ojala sea un exito, suerte para los que vallan a participar! el flyer aca!

TEIK OF DA FEIS

Posted: by raidfastabmx in
0

Bueno depsues de tanto trabajo el video esta concluyendo a su final, podriamos decir que para el finde o para el primer dia de la semana que viene.., en lo que resta de estos dias previos a la publicacion le estaremos haciendo un par de modificaciones para cancherearlo.
Informo tanbien que el video va a estar publicado en vimeo y seguramente youtube, de cualquier modo para el que quiera acceder a una mejor calidad de vision va a poder adquirir el dvd el cual no va a ser nada de otro mundo mas que una caja con un dvd adentro, el objetivo de la venta es para que el que lo quiera tener en su videoteca lo compra y lo guarda, y el de publicarlo en diferentes webs es por que sabemos que alo largo de el pais no todos van a poder acceder al dvd y de ese modo lo van a poder ver
bueno me canse chau gente!

a el video se va a llamar TEIK OF DA FEIS!

RAIDFASTA VIDEO NEWS!

Posted: martes, 21 de abril de 2009 by raidfastabmx in
0

En lo que va de estos dias queisimos filmar algo mas pero estamos con algo de paja, el video esta practicamente terminado, y todabia no sale por la faltante de una seccion, en cuanto esta este finalizada van a poder ver el video en todos lados mientras recuerden el trailer saludossss!


Raid Fasta mix tape TRAILER from pablinbmx on Vimeo.

NOSE MANUAL DE CONCHA PUTA

Posted: lunes, 20 de abril de 2009 by raidfastabmx in
1

este video fue colgado hoy en thecomeupbmx.net y se esta debatiendo si es uno de los mas largos, sobre un ledge no me cabe ninguna duda y que va lentisimo tanpoco check boYYz!

para entendidos..

Posted: by raidfastabmx in
0

RIO TERCERO DIRT CONTEST!

Posted: jueves, 16 de abril de 2009 by raidfastabmx in
1

Para la gente que no pudo ir y para la que no sabe como estuvo la cosa aca les comento y les dejo un poco de material fotografico..

llegamos el dia sabado la concurrencia de gente de todo el pais era notoria ya estavan instaladas carpas de dias anteriores y todos tenias la adrenalina hasta la nuca, no era para menos.. en la cateegoria profesionales hubo 22 inscriptos algo azombrozo para lo que es un contest de dirt!, en las demas categorias no faltaron inscriptos ni pruebas, pasando al tema dirts creo que jamas se vio tanta perfeccion en tierra en un campeonato la gente local estuvo laburando meses antes para que el evento valga la pena y nadie se valla con ningun "pero falto".. felizitaciones alos locales willy, turco y david y demas si no recuerdo por el laburaso que hizieron!

las posisiones fueron (las que se)

iniciantes:
1º ezequiel ramzey (rio 3ro)
2º pablo gobbo (rio 4to)
3º julian pecorari (rio 4to)

expertos:
1º leonel butazzi (rio 3ro)
2º diego diaz (embalse)
3º cristian diaz (embalse)

pro:
1º christian balmaseda (va. del mar)
2º luciano jankunas (villa c. paz)
3º pablo gallardo (rio 4to)

(MIL DISCULPAS POR LAS DEMAS CATEGORIAS Y POSISIONES QUE FALTAN SINCERAMENTE ME LAS ACUERDO DE MEMORIA, SEPAN ENTENDER)

COTEZIA IMAGENES: HTTP://WWW.MATIAS-WEB.COM.AR


















(TANBIEN DISCULPEN LOS QUE FALTAN EN LAS FOTOS HABIA TANTAS QUE ELEGI ALGUNAS) para mas fotos http://www.matias-web.com.ar/

DIEGO "MONO" NAVARRO

Posted: lunes, 13 de abril de 2009 by raidfastabmx in
1

El mono de mendoza hoy me paso este link de un video suyo en you tube, al verdad que es increible el nivel que tiene tanto en calle como en dirtm chekeen su video aca..
tanbien paso a comentar que el mono estuvo compitiendo en un contest de dirt en chile y quedo en el 5to puesto de la categoria pro, lo felisitamos desde aca y que le siga dando a full como lo esta haciendo, es importantisimo saber que el deporte en el interior del pais avanza tanto como en la capital
saludos!

Lauro V. web edit

Posted: jueves, 9 de abril de 2009 by raidfastabmx in
0

Laureano Vallejos (eighties), desmostrando que verdaderamente esta de regrezo.. muy buen vid
chek!

EIGHTIES BIKECO - LAUREANO VALLEJOS. from EIGHTIES on Vimeo.

PEOR PAGINA!

Posted: miércoles, 8 de abril de 2009 by raidfastabmx in
0

no tengo nada en contra de la gente que anda en bike!, en lo mas minimo pero si chekean esta pagina http://www.btt.com.ar/ la cual no les re comiendo que entren, van a comprender mi ira hacia varios de los usuarios del foro la foto que voy a dejar no es nada comparado a las aberranzias que pueden encontrar, de cualquier modo lo mas fulero son los comentarios que dejan.

saludos gente y no produscan mierda! den el ejemplo..

BEST NEW INDOOR PARK EVER?

Posted: martes, 7 de abril de 2009 by raidfastabmx in
1

Los chicos de avellaneda van como puta madre laburando en el park, les dejos estas fotos y el link del blog de la tienda radioactive para que vean maso por que ese titulo, creo no haver visto
esta originalidad y esas curvas en ningun lado... cheekkkk!

http://www.radioactives.blogspot.com/












INDIAN PARTY!

Posted: domingo, 5 de abril de 2009 by raidfastabmx in
0

El tan esperado video overit+livturaid mix tape se presenta el finde que viene
todas las espectativas
chekeen info en... http://www.overitbmx.com/